Apple estaría negociando compra de PrimeSense

PrimeSense es la empresa que en su momento trabajó con Microsoft para crear la primera generación de Kinect, ahora sabemos que los de Cupertino se encuentran en conversaciones (aunque tempranas) para negociar la compra de esta compañía, el monto se sitúa alrededor de los 280 millones de dólares.

apple-PrimeSense

Las compañías tecnológicas no pueden tener un límite, constantemente se preguntan acerca de cómo ser mejor cada día, por eso adquieren empresas, patentes y más, con el motivo de ofrecerle lo mejor al usuario y que éste opte por esa empresa. ¿Por qué les comento todo esto? Ahora nos enteramos que los de Cupertino tampoco quieren quedarse de brazos cruzados y sabemos acerca de unas negociaciones gracias al medio Calcalist.

Según este medio, Apple estaría en conversaciones para conseguir la compra de la compañía PrimeSense, aunque todavía estaría en negociaciones muy tempranas. ¿Qué es la compañía PrimeSense? Es la misma que en su momento trabajó con Microsoft para crear la primera generación de Kinect. ¿Qué les parece? Por cierto, el valor de la compra de PrimeSense por parte de Apple se situaría alrededor de los 280 millones de dólares.

Con la compra se ayudaría a los de Cupertino al desarrollo de nuevos proyectos que necesiten de la interfaz de la empresa. Tengan en cuenta que la fuente israelí de esta información tiene un importante historial de rumores certeros, por lo que las probabilidades de que esta negociación sea real son muy altas. Como de costumbre, ahora nos queda esperar a que lo puedan confirmar o se tenga más información al respecto.

Fuente: Calcalist

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Empresas

:

: