Google Maps para iOS se actualiza y regresa al iPad

Finalmente, Google Maps regresa al iPad, luego de que Apple sacara los mapas de Google de su ecosistema, para insertar una solución propia. Además, por supuesto, la nueva versión de Google Maps para iOS incorpora todas las novedades que las mostradas en la más reciente versión para Android.

google-maps

La semana pasada, Google presentó la actualización de Google Maps para Android, en la que, además de mostrar un renovado diseño, integraba una serie de novedosas funciones para hacer que la experiencia de búsqueda sea cada vez mejor.

Por supuesto, muchos pueden estar o no de acuerdo con ello, pero al final, es lo que hay, y ahora, lo que vino en esa actualización de Google Maps para Android, aterriza también en iOS. Eso quiere decir que los usuarios del iPhone ya podrán gozar de todas las novedades de esta aplicación, como la funcionalidad para poder navegar por mapas de los interiores de centros comerciales, estaciones de buses, aeropuertos, según indica el equipo de Google.

google-maps-ios

Pero eso, quizás, no es lo más importante que les tengo que contar, ya que, de hecho, hay algo que les va a interesar mucho más: ¡por fin, Google Maps regresa al iPad! Es que, luego de que la aplicación de Google Maps fuera echada por Apple, para que los usuarios del ecosistema iOS utilicen los propios mapas de la compañía de Cupertino, que dicho sea de paso, resultaron ser decepcionantes, la nueva app de Google Maps solo había estado disponible para el iPhone, mas no para el iPad, mucho menos para el iPad mini.

google-maps-ipad

Pero ahora, esa situación cambió, pues con Google Maps 2.0 para iOS, el soporte para el iPad y iPad mini regresa.

Sin embargo, deben tener en cuenta que esta actualización va a ir llegando paulatinamente a cada país. En un principio, por ejemplo, solo tenían acceso los usuarios de Asia, y más tarde, llegó a Estados Unidos, y ahora me doy cuenta que también está disponible en nuestro país, así que si les interesa, aquí les dejo el enlace de Google Maps 2.0 para iOS en iTunes.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Destacados, Google, Móviles

:

: