Google: Ingeniero tendrá recompensa por encontrar fallo en Internet Explorer 11

La primera persona en recibir una recompensa por parte de Microsoft al encontrar un fallo de seguridad en la versión preliminar de Internet Explorer 11, es un ingeniero de Google llamado Ivan Fratric. Son nada menos que US$11,000 los que Fratric se llevará a casa.

internet-explorer-11

Con el motivo de mejorar su navegador, Microsoft hace algunas semanas se encargó de lanzar una convocatoria para animar a las personas a encontrar agujeros de seguridad o fallos en Windows 8.1 y en Internet Explorer 11. Ahora nos enteramos que la primera persona que recibirá una bonificación por encontrar un bug en la versión preliminar de Internet Explorer 11 será un ingeniero de Google. ¿Qué les parece?

El nombre del ingeniero es Ivan Fratric, el mismo que quedó en segundo lugar del Microsoft BlueHat Prize el año pasado, y ahora es noticia porque se apunta como la primera persona en recibir la recompensa de este año por parte de la compañía de Redmond. Según la estratega senior de seguridad, Katie Moussouris, durante las primeras dos semanas de la convocatoria, han tenido una respuesta favorable por parte de la comunidad.

Son más de una docena de fallas de seguridad que se han enviado para que Microsoft pueda parchar. Ivan Fratric se encuentra primero en la lista, por tal motivo Moussouris felicitó a Fratric mediante Twitter, y probablemente ya haya recibió el correo de Microsoft donde le indican que se llevará nada menos que US$11,000 por encontrar el fallo en Internet Explorer 11. ¿Qué opinan ustedes al respecto?

Fuente: PC World

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

Comentarios sobre “Google: Ingeniero tendrá recompensa por encontrar fallo en Internet Explorer 11

  1. Jose Adolfo Perez Perez:
    julio 17, 2013 (3:03 pm)

    el dinero que le van a dar o le dieron es una minima cantidad ya que el que se beneficia mas es mocrosoft y serian perdidas millonarias y solo 11000,, no es gran cantidad para mi apesar que no tengo esa cantidad de dinero….

:

: