Toshiba tiene preparado un nuevo sensor de 13 megapíxeles

Los japoneses de Toshiba Corp han presentado un módulo de 13 megapíxeles. Este nuevo sensor tiene el tamaño de pixeles muy pequeños, estamos hablando de 1,12 micrómetros. Recordemos que un Nokia Lumia 920 tiene 1,4 micrómetros y el HTC One va a los 2 micrómetros por píxel.

toshiba-sensor-13-MP

Una de las características más importantes en un smartphone es la cámara, la misma que utilizamos para tomarnos fotos y subirlas a nuestro perfil de Facebook o sacarle fotos a un paisaje, un lugar que visitamos y demás. Y ya que la cámara es muy importante, los fabricantes de smartphones deben ofrecer lo mejor, ¿no es así? Una de las compañías que se preocupan por ofrecer la mejor cámara es Toshiba.

Así es, ahora sabemos que los japoneses de Toshiba Corp han presentado un módulo de 13 megapíxeles, cifra que se convierte en habitual entre la gama alta. Les comento que la solución se caracteriza por ser retroiluminado (BSI), y también por contar con un tamaño de píxeles más pequeño. El tamaño de los pixeles es tan pequeño como 1,12 micrómetros, tengamos en cuenta que un Nokia Lumia 920, tiene con 8,7 megapíxeles (1,4 micrómetros). El HTC One va a los 2 micrómetros por píxel.

Por cierto, la reducción del tamaño se consigue con la integración de un circuito de reducción de ruido de color. Además presumen de un modo de funcionamiento HDR y grabación de vídeo en Full HD a 30 imágenes por segundo. Tengan en cuenta que el producto de Toshiba se llama T4K37 y ya se encuentra en producción, estará destinado a tablets y smartphones y no serán necesariamente de Toshiba.

Fuente: Tech-On

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: