Microsoft estaría trabajando en un reloj inteligente con Windows 8

Los relojes inteligentes están siendo fabricados por distintas compañías, no es de extrañarnos que Microsoft también quiera ofrecer este tipo de dispositivos. Según filtraciones, los de Redmond tendrían un prototipo y los rumores señalan que el reloj llegaría con pantalla de 1,5 pulgadas.

microsoft-reloj-windows-8

Los dispositivos que ahora están de moda son los relojes inteligentes, por tal motivo las compañías tecnológicas buscan presentarnos el mejor. Ahora sabemos que probablemente Microsoft también decida mostrarnos un reloj inteligente, el mismo que llegaría con Windows 8 como sistema operativo y almacenamiento en la nube, según una nueva información filtrada que se confirma al medio The Verge.

El reloj inteligente de Redmond ya habría pasado a manos del equipo de Surface y estaría dando vuelta como prototipo. No podemos confirmarlo, pero los rumores señalan a un gadget con pantalla de 1,5 pulgadas y un panel que Microsoft ya le habría pedido a distintos fabricantes. Por cierto, en Among Tech aseguran que el reloj tendrá pulseras intercambiables de varios colores y que estaría fabricado de aluminio oxinitruro.

¿De aluminio oxinitruro? Así es, un material transparente y mucho más resistente que el vidrio. Además se menciona soporte para redes 4G, almacenamiento de 6GB y soporte LTE. Como pueden suponer, Microsoft no lo ha confirmado y no podemos afirmarlo, aunque dada la situación actual en el mercado de los relojes inteligentes, no sería extraño que los de Redmond también ofrezcan estos dispositivos.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft estaría trabajando en un reloj inteligente con Windows 8

  1. Oscar Amidon Rivera:
    julio 17, 2013 (11:16 pm)

    exelente

  2. Geny Clay Mendoza Pumaylle:
    julio 17, 2013 (1:24 am)

    QUE

:

: