BlackBerry A10: Se filtran las especificaciones

El equipo de CrackBerry ha logrado obtener las especificaciones del BlackBerry A10, por lo que ahora sabemos más sobre sus características. El BlackBerry A10 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz y cámara de 8 MP.

blackberry-a10

No podemos negarlo, nos gustan las filtraciones. Con estos datos nos damos una idea de lo que será el siguiente dispositivo a lanzarse y esperamos que cumpla nuestras expectativas. En esta oportunidad lo que se ha filtrado son las especificaciones del BlackBerry A10. Recordemos que anteriormente ya se había filtrado una foto del terminal, pero con esta nueva filtración ahora sabemos más datos sobre el siguiente smartphone de BlackBerry.

El equipo de CrackBerry ha obtenido lo que parece ser una presentación del equipo, es por esta razón que sabemos algunas de sus características. Por ejemplo, según podemos ver en la imagen, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas OLED a 720p, su batería es de 2.800 mAh y el procesador que utiliza es Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz. También sabemos que sus dimensiones son 140.7 x 72 x 9.4 mm. ¿Qué les parece?

El sistema operativo, como pueden suponer, es BlackBerry OS 10.2. En cuanto a su cámara, sabemos que la cámara trasera es de 8 MP y la cámara delantera es de 2 MP. Su memoria es de 16 GB y 2GB de RAM, tiene conector micro USB y HDMI, WiFi y NFC. En el diseño, podemos ver que el terminal es similar al Z10, ¿no lo creen? Ahora esperemos por más información y para saber la fecha de su disponibilidad y lanzamiento.

Fuente: Crackberry

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: