Mujer muere electrocutada por usar un iPhone 5 cuando cargaba

Utilizar un iPhone 5 mientras se cargaba le causó la muerte a una mujer china de 23 años llamada Ma Ailun. En algunos medios se menciona que el cargador podría ser un accesorio no original y Apple ya habría ofrecido sus condolencias y apoyo en la investigación.

apple-iphone5

Con 23 años de edad, una mujer china de nombre Ma Ailun ha muerto. Al parecer, según los datos y las declaraciones de sus familiares, murió electrocutada cuando usaba un iPhone 5 mientras estaba cargando. Sabemos que la hermana mayor de la víctima intentó contactarse con los responsables de Apple por medio de la red social Sina Weibo, también advirtió a los usuarios de no usar un iPhone 5 mientras lo cargan.

Tengamos en cuenta que la policía local ha confirmado que la joven de 23 años ha muerto electrocutada, pero no han podido concluir si efectivamente fue por el teléfono. Otro dato a destacar es que los expertos citados en las publicaciones, han indicado que hay riesgos al usar un dispositivo mientras se encuentra cargando. Por cierto, la hermana de la mujer fallecida menciona que compraron el iPhone en Weibo.

Ahora sabemos que han cedido el teléfono a las autoridades para que realicen la investigación. Según Sina, Apple ha ofrecido sus condolencias y también su colaboración para investigar el suceso. Cabe destacar que algunos medios indican que la víctima estaba saliendo del baño para coger una llamada cuando ocurrió el incidente. Además se menciona que el cargador usado podría tratarse de un accesorio no original.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: