Lernstift: Una pluma que vibra para corregir errores ortográficos

Una pluma que vibra para corregir los errores ortográficos se encuentra en una campaña de Kickstarter, sabemos que debe conseguir 120.000 libras para hacerla realidad. De momento se puede reservar la pluma llamada Lernstift por 99 libras (114 euros o 149 dólares).

Lernstift-pluma-vibra

Las faltas ortográficas son comunes y no todos sabemos escribir correctamente, quizá nos falta la tilde o cambiamos una letra por otra, por eso Lernstift sería de gran utilidad. ¿Qué es? Como pueden ver en el título, se trata de una pluma estilográfica, un bolígrafo inteligente que le avisa al usuario para corregir faltas y mejorar la caligrafía. ¿Cómo le avisa? Mediante la vibración, cuando escribimos mal la pluma vibra.

Lernstift fue creada por dos inventores alemanes, este gadget en forma de pluma con puntas intercambiables cuenta con Linux y un sensor de movimiento para reconocer la letra. Cuando ya reconoce la letra del usuario, Lernstift señala las faltas ortográficas mediante vibraciones, brindando además instrucciones para que nuestra letra sea más legibles. Y ya que su sensor de movimiento no está basado en tecnología óptica, Lernstift incluso puede leer las palabras en el aire. ¿Qué les parece?

Por cierto, los creadores de este gadget piensan lanzarlo al mercado inicialmente con correctores para inglés y alemán, pero tienen planes para agregar otros idiomas, incluido el español. Antes deberán llegar a las 120.000 libras (138.674 euros o 181.224 dólares) que se han propuesto para financiar el proyecto en una campaña de Kickstarter, donde los interesados ya pueden reservar el Lernstift por 99 libras (114 euros o 149 dólares).

Fuente: Kickstarter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: