HTC lanzaría One Mini en julio y One Max en septiembre

Dentro de dos semanas podría ser lanzado el HTC One Mini, el hermano pequeño del buque insignia taiwanés. No es todo lo que sabemos, todo parece indicar que el HTC One Max se lanzará en septiembre para competir con el Samsung Galaxy Note 3.

htc

Aunque los primeros rumores relacionados al HTC One Mini apuntaban a que el terminal no se lanzaría de forma oficial hasta el último trimestre del año, una nueva información desvela que el hermano menor del buque insignia taiwanés está cerca de ser presentado, incluso se menciona que este mismo mes de julio será el lanzamiento. No lo aseguramos nosotros, lo dicen el equipo de Mobilegeeks, ellos revelan que una fuente interna les ha confirmado el lanzamiento del One Mini en las próximas dos semanas.

Luego de presentarse el HTC One Mini, les comento que el HTC Max se lanzaría en el mes de septiembre (dentro de dos meses), para competir con otro gigante como el Samsung Galaxy Note 3. ¿Qué podemos decir acerca del HTC One Max? Este terminal aparecía en un documento filtrado de la operadora O2, señalando que entre sus características contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas a 1080p, el procesador es Snapdragon 800 (quad-core a 2,3 GHz) y su cámara Ultrapixel. ¿Qué les parece?

Por cierto, la publicación alemana que hoy comenta el rumor corrobora los datos técnicos, pero además agrega 2 GB de RAM, una memoria interna de 32 o 64 Gb y una batería de 3.200 mAh. Tenemos que tener en cuenta que es únicamente un rumor y no podemos asegurar la información porque HTC no lo ha confirmado y probablemente no lo confirme, así que debemos tomarlo con cautela y esperar a la presentación oficial.

Fuente: i4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: