Apple: Samsung volverá a ser su proveedor de procesadores

Samsung volverá a estar en el corazón de Apple, o al menos en el corazón del iPhone, pues según las últimas informaciones, la compañía surcoreana volverá a ser el proveedor de los chips para este dispositivo de Apple, luego de que ambas compañías firmaran un acuerdo que regirá desde el año 2015.

apple-samsungLas distintas batallas legales protagonizadas por Apple y Samsung desde hace un buen tiempo, trajeron como consecuencia que los de Cupertino dieran por terminada su relación con los surcoreanos en el tema de la fabricación de los procesadores para sus dispositivos.

Por ello, Apple tuvo que buscar otro socio, la compañía TSMC con sede en Taiwán, a fin de reemplazar a Samsung como su proveedor de chips. Sin embargo, según lo que reporta The Korea Times, Samsung y Apple volverían a trabajar juntos en este tema, pues habrían firmado un nuevo acuerdo que entraría en vigencia el año 2015.

Eso quiere decir que Samsung sería la compañía que proporcionará los procesadores A9 de la sétima generación del iPhone, o algún otro dispositivo de Apple que llegue al mercado en un par de años.

Entonces, esperemos que así suceda, y que la relación de Apple y Samsung siga vigente por mucho más tiempo, y no hasta que un próximo lío de patentes los separe.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Hardware, Samsung

:

: