Moto X: Video muestra algunas de sus características

¿Interesado en conocer qué características tendrá el nuevo smartphone de Motorola y Google, el Moto X? Entonces, no te pierdas el video que ha sido realizado por la compañía operadora canadiense Rogers, en el que no solo nos muestran el aspecto físico del Moto X, sino también sus principales características.

moto-x

Definitivamente, ya no falta mucho para la llegada del Moto X, el primer smartphone que lanzará Motorola luego de haber sido comprada por Google, y que ha generado tanta expectativa entre la gente. Y aunque lo que se ha estado viendo de este móvil hasta el momento, encajaba en el terreno de la especulación, ahora todo parece estar más claro, luego de que se filtrara un video que nos muestra algunas de sus principales características.

El video corresponde a uno hecho por la compañía operadora canadiense Rogers, en el que no solo aparece el Moto X, sino que también presenta cierta información relacionada con el dispositivo.

Por ejemplo, Rogers anuncia que estará disponible (en territorio canadiense) a partir del mes de agosto, y que llegará en dos colores: blanco y negro.

Además, el video nos indica que se podrá acceder a Google Now directamente desde un comando de voz, sin necesidad de presionar ningún botón. ¿Cómo? Aparentemente, los de Google han quedado muy satisfechos con la experiencia que brinda las Google Glass, y por ello, para acceder a Google Now desde el Moto X, se tendrá que usar un comando muy parecido al usado en las gafas: OK Google Now.

Por otro lado, ante la ausencia de una luz de notificación, ahora, las alertas aparecerán en la pantalla de bloqueo, debajo del widget de la hora, como se muestra en la siguiente imagen.

moto-x-noificacion

Y en cuanto a la cámara del Moto X, también hay novedades, pues se podrá acceder a ella con el simple gesto causado por el movimiento de la muñeca, sacudiendo ligeramente el dispositivo. Y para tomar las fotos, solo será necesario tocar cualquier parte de la pantalla, y si queremos sacar varias fotos consecutivas, solo tenemos que mantener presionado nuestro dedo.

En fin, si quieren ver todos estos detalles, a continuación los dejo con el video de Rogers, en el que nos muestran el Moto X y las características mencionadas.

Video: Características del Moto X

Fuente: Phandroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: