Angry Birds: Nuevo juego para el 15 de julio

Rovio, compañía creadora de uno de los juegos más populares actualmente, Angry Birds, ha anunciado una nueva entrega de su exitosa franquicia, que estará relacionada con su versión Angry Birds Star Wars. Al parecer, este nuevo juego, que saldrá el 15 de julio, se centrará en las 3 primeras partes de la saga Star Wars.

angry-birds

Cuando alguien menciona juegos para móviles, inmediatamente pienso en Angry Birds, aunque bien es cierto que este juego también está disponible en otras plataformas, como ordenadores o consolas de videojuegos, entre otras.

En fin, si menciono a Angry Birds es porque ahora, Rovio, compañía finlandesa creadora de esta exitosa franquicia, ha anunciado una nueva entrega de su popular juego, que según se puede ver por la imagen, guardará relación con la versión Angry Birds Star Wars, y será presentado el lunes 15 de julio.

Aunque, aparentemente, esta nueva entrega ya no se centrará en las últimas tres películas de la saga Star Wars, sino en las tres primeras, que en realidad son las más actuales (ustedes me entienden), pues en la imagen publicada por Rovio, anunciando el nuevo juego, se ve al ave de color rojo interpretando a un joven Anakin Skywalker.

Asimismo, la sombra que se proyecta detrás del ave, es la de Darth Vader en su versión de cerdo verde, por supuesto.

¿Qué expectativas tienen ustedes sobre este nuevo juego de Angry Birds, que será lanzado el 15 de julio? ¿Lo jugarían? ¿O ya están cansados de este tipo de juegos?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: