MacBook de 2014 pueden tener 24 horas de autonomía

Las nuevas MacBook de 2014 podrían sorprendernos en autonomía de batería. ¿Por qué? Gracias a los procesadores Haswell de Intel y el sistema operativo Mavericks, pero sobre todo por las pantallas con tecnología IGZO, estas brindarían 24 horas de autonomía.

macbook-2014

Los MacBook de Apple se estarán renovando con los nuevos procesadores Intel de la gama Haswell, con esta renovación es probable que veamos mejoras significativas en la autonomía de la batería, pero debo decirles que además de estas mejoras los usuarios podrían tener un incremento aún más notable gracias a las pantallas con tecnología IGZO que se encuentra fabricando Sharp y LG para las nuevas MacBook.

Según informes de fuentes coreanas, Sharp y LG se preparan para fabricar pantallas con tecnología IGZO para las MacBook, con esta tecnología la autonomía de los equipos puede llegar a 24 horas. Les comento que la tecnología IGZO se usa en TFTs y usa de semiconductores de óxido que son 10 veces más rápidos en comparación a las tradicionales tecnologías basadas en a-Si o Silicio amorfo. ¿Qué opinan los fans de Apple?

Como les comentaba, las propiedades de esta tecnología hacen que la autonomía de las baterías incrementen de manera notable. Y si agregamos a esto las mejoras en el sistema operativo (OS X Mavericks) y a la siguiente generación de procesadores de Intel, Haswell, los nuevos MacBook de 2014 nos podrían sorprender en autonomía de batería, ¿no lo creen ustedes? Ahora nos queda esperar más por información.

Fuente: Cult of Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Destacados

:

: