PlayStation 4 y Xbox One agotadas en Amazon

Amazon ha anunciado lo que muchos esperaban: las reservas iniciales para la PlayStation 4 y la Xbox One se han agotado, lo que quiere decir que el stock para ser entregado el primer día del lanzamiento de estas nuevas consolas se ha terminado, aunque todavía se puede reservar para días posteriores.

playstation-xboxSony y Microsoft pueden sentirse algo tranquilos respecto al posible éxito que puedan tener sus consolas de nueva generación, la PlayStation 4 y la Xbox One, respectivamente, si se dejan llevar por la información brindada por Amazon.

Es que la la web de comercio online ha anunciado que las reservas para el primer día que lleguen estas consolas se han agotado, lo que quiere decir que Amazon se ha quedado sin stock de la Xbox One y la PlayStation 4 para repartir el primer día.

‘Luego de un mes loco y emocionante, hemos agotado todas nuestras reservas iniciales de la PS4 y la Xbox One. Gracias a todos ustedes que han ordenado y compartido sus opiniones. Todavía tenemos disponibles las ediciones estándar de ambas consolas, pero no podemos asegurarles que llegarán el primer día de su lanzamiento‘, es lo que escribió el equipo de Amazon en su página de videojuegos en Facebook.

Con este anuncio, Amazon se suma a GameStop y Best Buy, que también tienen agotadas las reservas de la PlayStation 4 y la Xbox One, respectivamente.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Sony, Videojuegos

:

: