Firefox OS Simulator 4.0 ya está disponible

Finalmente se encuentra disponible Firefox OS Simulator 4.0, el equipo de Mozilla así lo anuncia. Con la llegada de esta nueva versión del simulador tenemos el nuevo botón para Conectar las aplicaciones en desarrollo al simulador de Firefox OS.

mozilla-firefox-os-simulator

En Mozilla han anunciado la disponibilidad de Firefox OS Simulator 4.0, ¿qué es? Se trata de la nueva edición del simulador que permite evaluar Firefox OS y sus aplicaciones en el escritorio, ya sea por Windows, Mac OS X o Linux. A los interesados les comento que entre las novedades en esa nueva versión se puede destacar el nuevo botón para ‘Conectar’ las aplicaciones que se encuentran en desarrollo al simulador. ¿Qué les parece?

No es todo lo que sabemos, además los usuarios pueden comprobar si llegan los recibos para pagos de prueba en aplicaciones comerciales que estén desarrollando. Tienen también la posibilidad de editar la hoja de estilos en tiempo real, pero tengan en cuenta que para aprovecharla deben estar usando una versión de Firefox de los canales Nightly o Aurora, todo esto en conjunto con el mencionado simulador de Firefox OS.

Por cierto, los desarrolladores de Firefox OS también mencionan la simulación de eventos táctiles, la posibilidad de eliminar datos persistentes para limpiar la memoria y volver a ejecutar la aplicación. Como muchos de ustedes pueden imaginar o ya saben, el simulador de Firefox OS se instala como un complemento más, se puede tener acceso desde el menú de desarrolladores del navegador de Mozilla. ¿Qué opinan?

Fuente: Mozilla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox

:

: