Android: Actualización de Vine llega con widget

Vine, la aplicación que permite compartir pequeños videos de 6 segundos entre sus usuarios, ha actualizado su app en Android, en la que ha agregado la posibilidad de tener un widget en la pantalla de inicio del dispositivo, para una publicación más inmediata, así como 15 canales para categorizar los videos.

vine-androidVine está haciendo todo lo posible para sacarle ventaja a su competidor Instagram, que hace poco incursionó en el tema de compartir videos entre los usuarios. Por ello, una de sus medidas será la de presentar su aplicación en Windows Phone, una plataforma todavía no considerada por Instagram, pero que tendrá un gran atractivo con el Nokia Lumia 1020 y su poderosa cámara de 41 mp.

Y ahora, el equipo de Vine presenta una actualización para Android, en la que tiene como novedades la inclusión de un widget y 15 canales de video, para que la búsqueda de los contenidos compartidos en Vine, pueda desarrollarse con mayor facilidad entre los usuarios de Android.

El widget de Vine permitirá tener un acceso directo a la aplicación desde la pantalla de inicio del smartphone Android. Esto acortará los pasos necesarios para comenzar a grabar y publicar un video en la aplicación, y así poder registrar un evento con mayor inmediatez.

¿Será posible tener un widget similar en iOS? No, pues Apple no permite este tipo de personalización a sus usuarios. Sin embargo, ellos podrán seguir grabando videos para Vine de la manera tradicional.

Volviendo al tema de la actualización de Vine en Android, se ha incluido 15 canales para categorizar los videos que se suben a la aplicación. Por ejemplo, dependiendo del video que se suba, se le puede poner la categoría de comedia, terror, perros y gatos, entre otras, Esto permitirá que se pueda buscar videos de manera más fácil.

Asimismo, esta actualización permite que los usuarios de Android puedan replicar un video de Vine (algo así como un retweet) con la opción Revining, y

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Redes sociales

:

: