Samsung Galaxy S4 Mini se vende en exclusiva con Vodafone

En España pueden adquirir el Samsung Galaxy S4 mini por dos opciones, comprarlo libre por 499 euros o comprarlo mediante Vodafone, una operadora que lo tiene en exclusiva hasta septiembre y lo ofrece en color blanco hasta agosto y negro hasta el 30 de septiembre.

vodafone-galaxy-s4-mini

¿Quién quiere un Samsung Galaxy S4 Mini? Les comento a los interesados que el hermano pequeño del Galaxy S4 se estará vendiendo en exclusiva con Vodafone. Así es, Vodafone presume de tener todo este verano solo para sus clientes el esperado Samsung Galaxy S4 Mini. Específicamente la operadora tendrá la exclusiva del terminal hasta los primeros días de septiembre, así que ya tienen esa opción los interesados en el equipo.

Nuestros amigos de España tienen en realidad solo dos opciones para adquirir el terminal, pueden comprarlo libre por un precio de 499 euros o comprarlo mediante Vodafone que tiene la exclusiva y lo estará ofreciendo desde 0 euros con el plan Vodafone RED y pagan 47 euros mensuales, pero para profesionales también tienen con costo 0 mediante Vodafone RED Pro, por 51 euros al mes. ¿Por cuál alternativa optan ustedes?

Acerca de las características, este terminal tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología SuperAMOLED, el procesador Snapdragon 400 con 1.5 GB de memoria RAM, además de 8 GB y microSD como almacenamiento y LTE, cámara trasera de 8MP y delantera de 1,9 MP. Tengan en cuenta que los modelos en exclusiva con Vodafone se venderán en negro hasta el 30 de septiembre, y en blanco hasta finales de agosto.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S4 Mini se vende en exclusiva con Vodafone

  1. Ernesto Ruesta:
    julio 18, 2013 (4:20 pm)

    cuando llega a sudamericaaaaaaaaaaaaa

:

: