Pebble anuncia 275 mil relojes vendidos

La compañía creadora de los conocidos relojes inteligentes 'Pebble', anuncia que ya lograron vender nada menos que 275 mil unidades, de las cuales 190 mil provienen de pedidos realizados en la página web, mientras que 85 mil son de la campaña de Kickstarter.

pebble-relojes

En estos momentos a muchos les debe parecer familiar la palabra ‘Pebble’, se trata de un reloj inteligente que se hizo realidad luego de una exitosa campaña en Kickstarter y asegurando nada menos que US$15 millones para su venta en tiendas, el conocido reloj Pebble ya cuenta con 275 mil unidades reservadas, vendidas. ¿Qué les parece? Todo un éxito este gadget que además de servir para ver la hora tiene otras funciones.

Les comento que la compañía hizo pública la cifra por primera vez y con este comunicado aprovechó para anunciar que se han descargado más de un millón de aplicaciones para la plataforma de su reloj inteligente. Por cierto, sabemos que de las 275 mil unidades vendidas, 190 mil de ellas provienen de pedidos realizados en la página web, mientras que los restantes 85 mil son de la campaña de Kickstarter. ¿Alguno de ustedes tiene un Pebble?

El creador del dispositivo, Eric Migicovsky, afirma que todavía deben hacer mucho trabajo, sobre todo en lo relacionado al SDK del Pebble: ‘Reconocemos que la beta del SDK está incompleta por lo que estamos trabajando rápidamente para mostrar más características y APIs para los desarrolladores externos’. Les comento que Pebble comenzó a venderse esta semana en las tiendas Best Buy de Estados Unidos por US$150.

Fuente: 9to5Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: