BlackBerry A10 aparece en foto filtrada

La compañía canadiense BlackBerry continúa en sus intentos por volver a tener un mayor protagonismo en el terreno de los smartphones. Y por ello, ya tendría listo un nuevo equipo que será presentado a fines de este año. Se trata del BlackBerry A10, un smartphone completamente táctil, con pantalla de 5 pulgadas.

blackberry-a10Tras la presentación de la nueva versión del sistema operativo BlackBery 10, a inicios de este año, la compañía canadiense buscó volver a meterse en la pelea del mercado de smartphones, con sus equipos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.

Y, como era de esperarse, BlackBerry presentaría un nuevo dispositivo antes de que finalice este año, y ese sería el BlackBerry A10, el mismo equipo que ven esta foto que ha sido filtrada en la Internet.

Siguiendo la línea de diseño del Z10 aunque con bordes más redondeados, y con una apariencia que también hace recordar al HTC One, el BlackBerry A10 se presenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, con resolución 1280 x 720, procesador de doble núcleo con las gráficas separadas, y una cámara de 8 megapíxeles.

Según lo que se viene especulando en relación al BlackBerry A10, su tamaño sería un poco más grande que el Samsung Galaxy S4, y llegaría en setiembre u octubre de este año, justo para la temporada previa a las compras navideñas.

¿Logrará BlackBerry retomar el camino con este nuevo equipo, sumado a sus anteriores dispositivos con BB10?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: