Google Chrome para Android ahora con traductor y pantalla completa

Google Chrome ha actualizado su versión para los dispositivos Android, ofreciendo nuevas opciones, como la integración con el traductor de Google, para que las páginas en idiomas foráneos se traduzcan al nuestro automáticamente, y también el modo pantalla completa en las tablets con esta plataforma.

chrome-androidYa está disponible la última actualización de Google Chrome para el sistema operativo Android. En ella, el equipo de Chrome ha incluido nuevas características que no solo buscan mejorar la experiencia que ofrece el navegador en los smartphones, sino también, en las tablets de esta plataforma.

Por ejemplo, una de las novedades de la nueva versión estable de Google Chrome, que ya va por la número 28, es que se ha incluido el traductor de Google (Google Translate) en el navegador, a fin de que los usuarios que se encuentren con una página en un idioma que no es el suyo, tengan la oportunidad de cambiar automáticamente el idioma del contenido al que sea de su preferencia.

Por otro lado, si tienes una tablet Android, vas a poder disfrutar del contenido de la página que visites en toda la pantalla, porque ahora, Google Chrome soporta el modo de pantalla completa en las tablets de este sistema operativo.

Por supuesto, dentro de la actualización, también se incluyen mejoras de rendimiento y solución a algunos problemas que hayan quedado de la versión anterior. Pueden descargar Google Chrome 28 en Google Play. ¿Qué les parece esta actualización? ¿Utilizan Google Chrome como navegador en su Android?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

Comentarios sobre “Google Chrome para Android ahora con traductor y pantalla completa

  1. Franklin González:
    agosto 1, 2013 (2:27 pm)

    Gracias Google, no se espera más de una gran empresa que esta en constante progreso.

  2. Antonio Lopez:
    julio 12, 2013 (4:06 pm)

    yo si! :) y la verdad es que esta bien genial! aunque consume muchos recursos de mi celular :/

:

: