Niña de 1 año compra un carro por eBay

Con solo 14 meses de edad, Sorella Stoute logró manipular el smartphone de su padre y comprar por eBay un carro. Afortunadamente el coche es un Austin-Healey 1962 y costaba solo US$203, un hecho que alivia al padre porque no compró un vehículo costoso.

nina-compra-carro-ebay

Sorella Stoute solo tiene 14 meses de vida y ya cuenta con un carro. Así es, mientras muchos de nosotros no podemos pasearnos ni en bicicleta, ella ya tiene su propio vehículo… aunque en realidad es de su padre, pero ella lo compró por eBay, un hecho que a muchos nos sorprende y causa curiosidad, ¿no es así? Sucede que Paul Stoute, padre de la pequeña Sorella, abrió su correo electrónico y se dio con la sorpresa de que había comprado un auto por eBay, entonces se hizo la siguiente pregunta: ¿qué pasó?

Como pueden suponer, la personita implicada era Sorella. Así es, Paul Stoute, de Portland, Oregon (Estados Unidos), recibió en su correo electrónico un mensaje de felicitaciones de la tienda, lo felicitaban por su adquisición, la pequeña Sorella le compró un Austin-Healey 1962, esta información alivió a Paul Stoute porque el vehículo costaba únicamente US$203 y no una gran cantidad de dinero, como muchos de nosotros podemos pensar.

¿Cómo sucedió? Sorella Stoute, de 14 meses de edad, logró comprar el carro por eBay sin saberlo, lo hizo manipulando el smartphone de su papá, ya que su padre lo dejó sin supervisión y desbloqueado, de este modo ingresó a la aplicación de la tienda de subastas por Internet y compró el carro que pueden ver en la imagen que acompaña este post. ‘Me alegro de que no haya comprado el Porsche de $38.000 que estaba mirando’, comenta su padre que trabaja como mecánico y se quedará con el vehículo.

Video: Niña de 1 año compra un carro por eBay

Fuente:HuffingtonPost

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/07/2013

Noticia sobre: Curiosidades, Noticias

:

: