LG: Pantalla Full HD para smartphones de solo 2.2 mm de grosor

La pantalla es uno de los componentes más importantes de los smartphones, y LG ha estado haciendo trabajos importantes en su desarrollo. Por ello, hoy ha presentado la pantalla Full HD para smartphones más delgada del mundo, con solo 2.2 milímetros de grosor, que podría estar en el próximo LG Optimus G2.

lg-pantalla

¿Acaso esas imágenes filtradas del LG Optimus G2 nos mostraban al primer equipo de la compañía surcoreana con la pantalla más delgada del mundo? No lo sabemos, pero puede ser. ¿Por qué? Pues, porque hoy, LG ha presentado la pantalla Full HD para smartphones más fina del mercado, con solo 2.2 mm de grosor.

Advanced One-Glass-Solution es el nombre con el que LG ha presentado esta tecnología, y que utiliza los Dual Flexible Printed Circuits insertados entre el panel LCD y el panel táctil, que permite una reducción del 30% en las capas intermedias. Todo eso, sin perjudicar absolutamente la calidad de las imágenes en Full HD.

‘Hoy, la introducción del panel LCD en Full HD más delgado del mundo, representa un avance importante en el segmento de los smartphones de gama alta, y eso es posible por nuestra experiencia de clase mundial en las tecnologías IPS y táctiles’, apuntó el Dr. Byeong-Koo Kim, vicepresidente y director de LG Display’s IT and Mobile Development Group.

Por supuesto, se espera que este sea el panel que estará presente en el LG Optimus G2, y también en otros smartphone de diferentes compañías, ya que LG es uno de los proveedores de pantallas más importantes de la industria.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: