PlayStation 4: Sí podrás descargar y jugar tus juegos en la consola de un amigo

Sony ha confirmado que la PlayStation 4 sí admitirá que los usuarios puedan descargar y jugar sus juegos vinculados en sus cuentas de PlayStation Network, desde otra PS4 de cualquier persona, y que mantendrá el sistema 'Play as you Download', para ir jugando mientras se descarga el juego completo.

playstation-4

Sony sigue dando buenas noticias con lo que respecta a la nueva generación de su consola de videojuegos, la PlayStation 4, pues esta vez, la compañía japonesa, aprovechando un evento de desarrolladores, dio a conocer, o en todo caso, confirmó, que los juegos de esta nueva plataforma que sean comprados por un usuario, podrán ser fácilmente compartidos con sus amigos.

Y no solo me refiero a los juegos que un usuario compre en formato físico (como se muestra en el siguiente video), sino también a las descargas que hagan a través del servicio online de la PlayStation.

Es decir, si ustedes descargan un juego en la PS4 y lo vinculan a su cuenta de PlayStation Network (PSN), cuando vayan de visita a la casa de un amigo que tenga otra PS4, podrán acceder a ese juego sin problemas, siempre y cuando ingresen a su cuenta desde esa consola para descargarlo.

¿Eso significa que van a tener que esperar varios minutos para poder jugar? No, pues el sistema de ‘Play as you Download’ (juega mientras descargas), de Sony, también será soportado en esta modalidad. Eso quiere decir que, si ustedes ingresan a su cuenta y descargan un juego en la consola de un amigo, solo esperarán un poco para que cargue la parte inicial del juego, y luego ponerse a jugar sin problemas, pues la descarga del juego que falta seguirá resolviéndose en segundo plano, mientras tú y tu amigo disfrutan del juego.

Y si tienes un amigo en el cual confías lo suficiente como para darle acceso a tu cuenta en la PSN, a fin de que vea los títulos que tú tienes vinculados ahí desde su propia consola, debes tener presente que sí se va a poder hacer, pero Sony pone una restricción: que una cuenta solo podrá ser registrada en una consola al mismo tiempo.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: