Lenovo presenta su línea Touch: Yoga 11, Lynx K3011, tablets Android y más

Lenovo presentó en Perú su campaña Touch, con la que muestra su gama de productos con pantallas táctiles, entre notebooks, tablets Android y Windows 8, all-in-one PCs y notebooks, de los cuales destacan su ya famosa línea Yoga de 11 y 13 pulgadas, y la desmontable IdeaPad Lynx K3011 con Windows 8.

lenovo-touch

Lenovo ha lanzado en Perú su nueva campaña Touch, con la que busca comunicar a los usuarios, las capacidades táctiles de sus distintos equipos de cómputo, que van desde tablets Android, pasando por su ya conocida línea Yoga, notebooks y hasta modelos All-in-one con el sistema operativo Windows 8.

Lenovo, que recientemente se ha convertido en el fabricante más importante de PCs a nivel mundial, según anunció Lyn Zollner, gerente de consumo de Lenovo, busca darle un sentido mayor de movilidad y libertad de tocar a los usuarios con esta nueva línea de equipos táctiles.

A continuación, repasaremos algunas de las características más importantes de los productos mostrados por Lenovo, durante el evento del lanzamiento de la campaña Touch.

Tablets Android A-2107 y A-1000

lenovo-tablets-android

La línea A de tablets de Lenovo son aquellas que cuentan con el sistema operativo Android. Una de ellas es la A-2107, que cuenta con una pantalla táctil para 5 puntos de 7 pulgadas, resolución 1024 x 600, procesador MTK6575 Cortex A9 a 1,0 GHz, RAM de 512 MB, 8 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expandirse por medio de una tarjeta microSD, conectividad Bluetooth 4.0, cámara posterior (2 mp) y delantera (0.3 mp) y viene con Android Ice Cream Sandwich. Otra de las tablets Android de Lenovo es la A-1000, que está equipada con una pantalla similar al modelo anterior, procesador MTK 8317 de doble núcleo a 1.0 GHz, 1 GB de RAM, 4 Gb de almacenamiento, cámara frontal de 0.3 mp, Bluetooth 3.0. y viene con Android 4.2 Jelly Bean.

Lenovo IdeaPad Yoga 11 y Yoga 13

lenovo-yoga

La nueva IdeaPad Yoga 11 de Lenovo, cuenta con una pantalla HD de 11.6 pulgadas, procesador Intel Core i3 de tercera generación, 4 GB de RAM, disco duro de estado sólido de 128 GB, y viene con Windows 8. Por otro lado, la IdeaPad Yoga 13 tiene una pantalla IPS de 13.3 pulgadas, procesador Intel Core i5 de tercera generación, 4 GB de RAM, 128 GB de SSD, puerto para tarjetas SD, USB 3.0 y viene con Windows 8, por supuesto. Además, ambos quipos cuentan con la versatilidad característica de la línea, al poseer una estructura muy flexible, que permite utilizar la Yoga en cuatro modos, incluidos el modo laptop y el modo tablet.

Lenovo Lynx K3011

lenovo-lynx

Este es uno de los equipos más interesantes, pues es nada menos que un dispositivo convertible, que pasa de ser una laptop a una tablet, tan solo separando el teclado de la pantalla de manera muy sencilla. La Lenovo Lynx K3011 tiene una pantalla IPS 11.6 pulgadas con 5 puntos táctiles y resolución de 1366 x 768. Su procesador es un Intel Clover View de doble núcleo a 1.8 GHz, RAM de 2 GB, 64 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.0, doble batería (una en el teclado y otra en la pantalla) que brinda hasta 16 horas de uso, puertos microHDMI, ranura para microSD de hasta 32 GB, puerto USB 2.0, y viene con Windows 8.

Lenovo S400

lenovo-s400

La notebook Lenovo S400 presenta una pantalla de 14 pulgadas en resolución HD, y está equipada con los procesadores Intel Core de tercera generación, salida HDMI, 500 GB de almacenamiento interno, altavoces estéreo y la certificación Dolby Advanced Audio v2. Asimismo, viene con Windows 8 como sistema operativo.

Lenovo AIO C540

Finalmente, tenemos el modelo all-in-one PC, de 23 pulgadas, con resolución Full HD y sensor táctil de hasta 10 puntos. Cuenta con la tercera generación de procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7, RAM de 8 GB y dependiendo de la configuración que se quiera del equipo, puede alcanzar hasta los 2 TB de almacenamiento. Además, viene con Windows 8 de 64 bits.

lenovo-touch-1

Con todos estos modelos, Lenovo pretende ingresar con mayor fuerza a la era PC+, denominación que le da la compañía a la actual convergencia de dispositivos móviles en la vida de las personas. Es por ello, que, además, Lenovo anunció que para fines de año, o inicios del siguiente, empezará a comercializar sus smartphones y televisores inteligentes en nuestro país.

Lenovo presenta su línea Touch: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Lenovo presenta su línea Touch’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/07/2013

Noticia sobre: Lenovo, Tablets

Comentarios sobre “Lenovo presenta su línea Touch: Yoga 11, Lynx K3011, tablets Android y más

  1. Jean Rojas:
    julio 11, 2013 (8:27 pm)

    Lo maximo

:

: