Sony: El mejor amigo del Xperia es el agua (Videos promocionales)

Tres videos promocionales nos muestra Sony, todos merecen la pena verlos. Se trata de la relación que tiene el agua con los Xperia, sucede que la compañía japonesa quiere recordarnos que sus dispositivos móviles son resistentes al agua.

agua-sony

Uno de los problemas que puede presentarse para los propietarios de teléfonos móviles es comprar un smartphone de gama alta y que a las dos semanas se malogre por el contacto con el agua. Los dispositivos y el agua no se llevan demasiado bien, al menos eso es lo que todos pensamos. Sin embargo, a Sony Mobile no le hace gracia y se está encargado de quitar ese pensamiento de nuestra mente, al menos cuando pensamos en sus productos.

Así es, la firma japonesa ofrece teléfonos de gama alta Android resistentes al agua, entre ellos tenemos al Xperia Z, Xperia Z Ultra o la Xperia Tablet Z. No es solo eso, quiere que confiemos en su resistencia y ahora nos presenta videos promocionales donde vemos que el agua es el mejor amigo de sus productos. Los videos fueron publicados por Sony Mobile para sus consumidores de Hong Kong, se titulan ‘Water is my Friend’.

En los videos podemos ver a un personaje del agua que quiere conseguir un amigo, pero cuando se acerca a los smartphones se malogran, entonces el personaje de agua se pone muy triste… hasta que finalmente se encuentra con Xperia, desde ahí comienza su relación de amistad con el Xperia. No puedo decirles más de los videos porque merece la pena verlos, tienen que disfrutarlo, por eso se los dejo a continuación.

Videos promocionales de Sony y el agua

Fuente: Xperia Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/07/2013

Noticia sobre: Sony, Video

:

: