Android: Chrome 28 ya está disponible

Los usuarios de Android que utilicen como navegador a Google Chrome deben saber que Google ha actualizado Chrome a la versión 28 y trae con ella mejoras de estabilidad y rendimiento, además integración con Google Translate y opción de pantalla completa en tablets.

chrome28-android

Ayer nos enteramos que Google Chrome se había actualizado para la versión de Windows y su actualización trae consigo mejoras en las notificaciones. Ahora nos enteramos que Google Chrome también se ha actualizado para Android a la versión 28 del navegador. Así es, Chrome 28 acaba de ser clasificada como ‘estable’, esto solo significa que la aplicación pasa a ser la oficial en la tienda Google Play y ya pueden actualizar.

Seguramente ahora esperan las características nuevas que tiene el navegador, ¿no es cierto? Una actualización trae mejoras y novedades, Chrome para Android no es la excepción. Con la actualización el navegador trae la integración con Google Translate, esto le permite traducir cualquier sitio al idioma que prefiera de forma automática. También trae el modo de pantalla completa para propietarios de tablets, similar a los teléfonos.

Con la opción de pantalla completa en tablets se le proporciona más espacio a los sitios y menos espacio para la interfaz del sistema operativo. La nueva versión de Chrome además incluye una nueva interfaz para idiomas que se leen de derecha a izquierda, como árabe y hebreo. Como era de esperarse, también agrega muchas correcciones de estabilidad y rendimiento. ¿Qué esperan? Actualicen cuanto antes Chrome en Android.

Fuente: Blog de Chrome

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: