Nexus 5 llegaría el 5 de octubre con Android 5.0

Unos meses después de presentarse el LG Optimus G2 llegaría el Nexus 5, un teléfono de Google desarrollado por LG. Se menciona el 5 de octubre como fecha de lanzamiento de este nuevo terminal, además llegaría con Android 5.0 Key Lime Pie.

nexus-5

Los grandes fabricantes de teléfonos móviles se esfuerzan por presentarnos sus dispositivos mejor que la competencia. Entre los grandes tenemos a LG y el teléfono que medio mundo espera es el Nexus 5, ¿no es cierto? Un teléfono de alto nivel que contaría con la versión del sistema operativo Android 5.0 Key Lime Pie. Y ya que todos esperan la fecha de lanzamiento, se piensa que este terminal surcoreano se lanzará el 5 de octubre.

Como pueden imaginar, Google también quiere protagonismo y lo conseguirá con el esperado Nexus 5. Sabemos que su estilo se basará en uno de los modelos del fabricante surcoreano, esta vez el terminal de referencia para el Nexus 5 es el LG Optimus G2 (¿Ya vieron las fotos y el video filtrado?). Por cierto, también se dice que el Nexus 5 sería presentado unos meses después del LG Optimus G2, por lo que octubre sería el mes escogido.

¿Por qué lo presentan luego de meses? Se trata de una estrategia comercial entre LG y Google. De esta manera los surcoreanos tomarían ventaja para vender en exclusiva su nuevo terminal estrella LG Optimus G2y luego llegaría al mercado el Nexus 5 (teléfono de Google y LG), que contaría con otras características, como el precio y el estreno del próximo sistema operativo móvil de Android, la versión Android 5.0 Key Lime Pie.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: