Instagram añade opción para incrustar fotos y videos en la web

Instagram ha lanzado este miércoles una nueva opción para compartir los contenidos de sus usuarios en la web. Se trata de un nuevo botón para compartir las fotos o videos de los usuarios, que brinda un código de incrustado para que sea pegado en otros sitios, blogs o artículos en la web.

instagram-incrustar

Hace tiempo que Instagram dejó de ser solo una aplicación para móviles, pues muchos de ustedes recordarán que, el año pasado, lanzó su plataforma web, en la que las personas podían revisar los perfiles y las fotos de los demás usuarios desde un navegador web.

Y ahora, el equipo de Instagram nos presenta una nueva opción para su versión web. Se trata de un botón que permite incrustar en otras páginas las fotos y videos que han sido compartidos por sus usuarios en Instagram.

‘Cuando visites una foto o un video en la página de Instagram, desde tu navegador de escritorio, verás un nuevo botón para compartir al lado de la imagen (justo debajo del botón de comentarios). Dale clic a ese botón para que se muestre el código de incrustado. Copia el bloque de texto que te da, y luego pégalo en tu blog, web o artículo. Y cuando lo publiques, la foto o el video aparecerá’, explica el equipo de Instagram en su blog.

Asimismo, aseguran que, a pesar de que cualquier usuario puede agregar la foto de otro, siempre se mostrará al autor de la imagen o el video en el elemento incrustado. Igualmente, se respetará el nivel de privacidad que cada usuario haya establecido para sus fotos o videos, por lo que solo podrá ser compartido aquello que se encuentre marcado como ‘público’.

Y si alguien le da clic al logo de Instagram en la foto incrustada, será dirigido a la página del perfil en Instagram del autor de la imagen, a fin de que lo conozca y vea sus demás fotografías ‘públicas’.

Fuente: Instagram

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: