WhatsApp: Aparece virus ‘Priyanka’

Tengan mucho cuidado con la aplicación WhatsApp y los nuevos contactos, ya que se ha descubierto un virus de nombre Priyanka. El mencionado virus cambia el nombre de todos los contactos por 'Priyanka' sin que el usuario pueda evitarlo.

priyanka-virus-whatsapp

Una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de teléfonos móviles es WhatsApp, un servicio de mensajería instantánea que seguramente muchos conocen, por eso deben estar atentos con la aplicación, ya que fue descubierto un virus llamado ‘Priyanka’ y tiene como función cambiar el nombre de todos los contactos que tengan almacenados en el teléfono, sin que el usuario pueda evitarlo, todos pasarían a llamarse Priyanka.

¿Cómo ingresa el virus a WhatsApp? Cuando el usuario recibe a un nuevo contacto de nombre Priyanka por medio del chat y decide agregarlo como amigo en su agenda, desde el momento en que lo agrega a su agenda se infecta la aplicación y todos sus contactos pasan a llamarse Priyanka (como pueden ver en la imagen que acompaña este post), entonces entra la confusión y el usuario no sabe qué hacer, ¿no es cierto?

Por eso les comento que para protegerse, tengan primero mucho cuidado al agregar contactos o si ven que algo anda mal o sospechoso, ya saben que el mejor antivirus es la desconfianza. Quizá alguno de ustedes ya tiene el virus, ¿qué pueden hacer? Primero encárguense de borrar el contacto Priyanka, luego diríjanse a ajustes del dispositivo y a la sección ‘Aplicaciones’, aquí pulsan en ‘forzar detención’ de WhatsApp y borran los datos.

Fuente: The Android Soul

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Seguridad, Software

Comentarios sobre “WhatsApp: Aparece virus ‘Priyanka’

  1. Jonathan Madrigal:
    julio 10, 2013 (2:36 am)

    WhatsApp: Aparece virus ‘Priyanka’ como bueno ya espesaron los hacker a hacer de las suyas con la jodida aplicación

:

: