LG Optimus G2: Video y fotos se filtran

Faltando apenas cuatro semanas para su lanzamiento oficial en Nueva York, se filtran fotos y video del esperado LG Optimus G2, el nuevo buque insignia de los surcoreanos. En las fotos podemos ver sus bordes redondeados y control de volumen en la parte trasera.

lg-optimus-g2

Somos muy desesperados, no podemos mantener la calma hasta que sea lanzado de forma oficial un dispositivo, nos gusta ver y saber sus características antes de la presentación y es por eso que seguramente les gustará lo que ahora les dejo, se trata de las filtraciones de fotos y un video. ¿Filtraciones de qué terminal? Es la parte delantera y trasera del esperado teléfono de LG: Optimus G2, ¿Qué les parece?

Un mes es demasiado tiempo para esperar, ¿no es así? Por eso ahora nos enteramos de las filtraciones del LG Optimus G2, cuatro semanas antes de su debut oficial en Nueva York. Como pueden ver en la imagen que acompaña este post, el nuevo buque insignia de los surcoreanos cuenta con un estilo de bordes finos y redondeados (siguiendo el estilo de su hermano pequeño, el Optimus G) en un panel Full HD de 5,2 pulgadas.

En cuanto a la parte trasera del LG Optimus G2, incluye un control de volumen debajo de la cámara de fotos que contaría con un sensor de 13 megapíxeles. En cuanto al procesador, todo parece indicar que sería el procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, asociado a 2 GB de RAM. Por cierto, también nos encontramos con un video en YouTube que recién acaba de ser publicado, así que no dejen de darle un vistazo al teléfono.

Video: LG Optimus G2

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/07/2013

Noticia sobre: Móviles, Video

Comentarios sobre “LG Optimus G2: Video y fotos se filtran

  1. Danny Leandro Rueda Hurtado:
    julio 11, 2013 (1:21 am)

    El Android 5.0 tiene una buena pita… se espera con mas ilución que la misma navidad jajaja

:

: