Chrome para Windows mejora sistema de notificaciones

En mayo los de Mountain View dieron a conocer su idea de mejorar las notificaciones en su navegador Google Chrome, finalmente hoy podemos afirmar que han realizado los cambios para Windows y prometen en su blog oficial que pronto llegará también para Mac.

google-chrome-notificaciones

En el mundo de los navegadores tenemos a tres grandes, Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer, algunos optan por el primero, otros por el segundo y también existen los fans del tercero, recuerden que siempre pueden cambiar de navegador predeterminado. Ahora hablemos específicamente de Chrome, sucede que Google anunció en mayo su idea de mejorar las notificaciones de escritorio de Chrome para Windows.

Finalmente hoy podemos decir que se cumplió la idea de Google y si son usuarios del sistema operativo de Microsoft, les comento que pueden disfrutar desde ahora de una actualizada interfaz para mostrar los pop-ups, los mismos que ya incluyen texto, imágenes e incluso acciones. ¿Acciones? Sí, por ejemplo tienen la posibilidad de responder un correo electrónico en la propia notificación de ‘nuevo email’. ¿Qué les parece?

No es todo lo que sabemos, además los usuarios tienen la posibilidad de abrir un ‘centro de notificaciones’ y ver lo que ha ocurrido mientras no estábamos o nos tomamos un descanso, también pueden desactivar toda distracción cuando sea necesario. Como pueden suponer, estos cambios están disponibles en la última versión de Chrome para Windows y según aseguran en el blog oficial del navegador, pronto estará la versión Mac OS.

Fuente: Google Chrome Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/07/2013

Noticia sobre: Google, Microsoft

:

: