Nuevos MacBook Pro de 15″ con Haswell llegarían a fin de año

Durante la pasada WWDC esperamos la presentación de los nuevos MacBook Pro con procesador Haswell de Intel, pero Apple no los presentó. Sin embargo, parece que a finales de año los de Cupertino lanzarán los nuevos MacBook Pro con Haswell.

macbook-pro-haswell

Muchos pensamos que durante la pasada WWDC Apple anunciaría nuevos MacBook Pro con procesadores Haswell, sin embargo, nos equivocamos. De todos modos teníamos presente que solo era cuestión de tiempo para que los de Cupertino decidieran actualizar la gama de los MacBook Pro con procesadores Haswell de Intel. Ahora tenemos noticias relacionadas a Haswell y la familia de los portátiles MacBook Pro.

Así es, hoy surge una nueva evidencia de que los MacBook Pro incluirán estos procesadores de Intel, lo sabemos luego de una prueba de rendimiento realizada por Geekbench. De acuerdo a la información, el nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas, conocido como AAPLJ45,1 cuenta con procesador Intel Core i7 4950-HQ a 2.40 GHz, gráficos integrados Iris Pro 5200, 16GB de memoria RAM y sistema operativo OS X Mavericks.

Cabe destacar que los modelos actuales de MacBook Pro (a excepción del MacBook Retina de 13 pulgadas) incluyen un GPU NVIDIA GeForce GT 650M con Intel 4000 HD. Por cierto, no lo ha confirmado Apple, pero si la información mencionada es cierta podríamos ver una actualización de los MacBook Pro a finales de año, de momento lo único que nos queda es esperar un poco más. Les dejo el gráfico de Geekbench.

macbook-haswell

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Intel

:

: