Nokia habría cancelado proyecto de tablet Windows RT

La existencia de una tablet creada por Nokia sigue siendo un rumor, ahora nos enteramos que supuestamente la compañía pudo lanzar una tablet con Windows RT a principios de año, sin embargo, decidieron cancelar el proyecto y esperar una versión completa de Windows 8.

nokia-tablets-windows-rt

Muchos fabricantes buscan la manera de centrar la atención de los consumidores en sus productos, para eso investigan el mercado y los productos que desean las personas. Uno de los dispositivos que utilizan muchas personas es una tablet y aunque muchos fabricantes la ofrecen, una gran empresa como Nokia no ha lanzado todavía una tablet con Windows RT, pero ahora tenemos filtraciones de una supuesta tablet de 10″.

Nokia habría estado creando su propia tablet con Windows RT para ser lanzada a principios de este año. Sí, es cierto, hace bastante tiempo existen rumores que Nokia planea lanzar un tablet con Windows RT, la misma que iba a poseer un procesador Qualcomm Snapdragon, y cubierta con teclado y batería extra. Sin embargo, fuentes cercanas al proyecto han revelado que fue cancelado para obtener una versión completa de Windows 8.

Presuntas imágenes de una tablet Nokia RT han sido filtradas en un foro de Corea esta semana, mostrando lo que parece tratarse de una tablet con 10 pulgadas y sistema operativo de Microsoft, Windows RT. También se dice que la tablet Nokia Windows RT contaba con el procesador Tegra 3 de Nvidia, además de puertos HDMI y USB, una ranura SIM situada cerca de los auriculares y además permite conectividad LTE.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Nokia, Tablets

:

: