Apple: iLife y iWork serían gratis en iOS 7

Cuando Apple lance iOS 7 de manera oficial, tendría una gran sorpresa que anunciar. Es que, de acuerdo con lo que han estado encontrando un grupo de desarrolladores, en la App Store de iOS 7 beta 3 aparece una ventana emergente que les indica que las aplicaciones de iLife y iWork serán gratuitas.

apple-ilfe-iwork

Ayer, Apple lanzó iOS 7 beta 3 para los desarrolladores, y como era de esperarse, pronto, todos los que instalaron esta versión de la plataforma móvil, comenzaron a hurgar en su contenido, para ver qué nuevo había incluido Apple en esta nueva entrega. Nosotros, en Tecnología 21, ya les mostramos algunas de las novedades que trae iOS 7 beta 3, pero todavía hay más que contar.

Aparentemente, Apple estaría dado indicios de que las aplicaciones de iLife y iWork pasarían a ser gratuitas para los usuarios que cuenten con iOS 7.

En la pantalla de inicio de la App Store, algunos desarrolladores se han encontrado con una ventana emergente, en la que se muestra la intención de Apple para hacer que sus aplicaciones como Pages, iPhoto y Keynote pasen a ser gratuitas, una vez que sea lanzada la versión final de iOS 7.

¿Será verdad? ¿Se tratará de algún bug de la beta 3 de iOS 7? No lo sabemos, pero no hay duda que poner gratis las aplicaciones de iLife y iWork en iOs 7 puede ser una gran jugada.

Aunque, de todos modos, uno puede preguntarse, ¿qué pasará con aquellos usuarios que compraron aplicaciones como iPhoto o iMovie, a US$4.99 en la App Store? O, peor aún, ¿qué hará Apple con aquellos usuarios que pagaron cerca de 10 dólares por alguna aplicación de iWork? Esperamos saber todo esto cuando la versión oficial de iOS 7 sea lanzada por Apple.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gratis, Software

:

: