Google Glass: Su tienda de aplicaciones se llamaría Boutique

Parece que la tienda de aplicaciones de Android no sería la misma para las aplicaciones de las Google Glass. Cuando las apps de las gafas estén disponibles se mostrarán en una tienda y todo parece indicar que el nombre para la esperada tienda sería Botique.

google-glass-tienda

Todo parece indicar que el software para las Google Glass no compartirá tienda de aplicaciones con Android, tendrá su propia tienda de aplicaciones y se llamaría ‘Boutique’. Al menos es lo que nos da a entender el usuario Zhouwei en GitHub, quien analizó la versión Explorer XE7 de las Google Glass y ha descubierto algunas cosas programadas en las gafas de realidad aumentada de Google.

Cabe destacar que hasta el momento no existen muchas aplicaciones para Glass, pero es de esperarse que cuando las aplicaciones poco a poco se desarrollen, todas estén alojadas en alguna parte. El código de las gafas indicaría que los archivos de aplicación (APK) y las aplicaciones se sincronizarían a través de esta tienda y esta tienda, como les mencioné en el título y en el párrafo anterior, tendría por nombre Botique.

Por cierto, otros cambios descubiertos incluyen una pantalla de bloqueo (que se podría desbloquear al hacer un gesto en el panel del costado), un reproductor de video y de música. Otros detalles y novedades siguen siendo todo un misterio por el momento. Aunque, tengamos en cuenta que todavía falta para que las gafas de Google salgan a la venta para el público en general y seguramente seguiremos viendo novedades en el transcurso de los días.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: