iPhone 5 vendió igual que el Galaxy S4 en la mitad de tiempo

En Samsung se tiene orgullosos de haber llegado a los 20 millones de Galaxy S4 vendidos en apenas dos meses, un motivo para celebrar y felicitar a Samsung, pero deben saber que Apple logró la misma cifra de unidades vendidas con su iPhone 5 en apenas 25 días.

iphone5-galaxys4-ventas

La semana pasado nos enteramos que Samsung había logrado vender nada menos que 20 millones de Galaxy S4 en menos de dos meses, una cifra que nos asombra y sin duda es una buena noticia para los surcoreanos, lograr vender esa cantidad en dos meses. Sin embargo, un informe de ISI Group revela un dato que seguramente les interesará a muchos de ustedes y tiene relación con el iPhone 5, el más reciente teléfono de Apple.

Sabemos que el iPhone 5 logró alcanzar ese volumen de unidades vendidas (20 millones) en únicamente 25 días en el mercado, eso quiere decir que logró venderse al doble de velocidad que el terminal estrella de Samsung. ¿Qué les parece? El iPhone 5 vendió lo mismo que el Galaxy S4 en la mitad de tiempo. También sabemos que en los primeros quince días en el mercado, los de Cupertino lograron distribuir 803.000 unidades al día.

¿Qué pasó con Samsung? La compañía surcoreana logró distribuir apenas 333.000. De todos modos no podemos decir que Samsung es un fracaso, tienen varios motivos para estar satisfechos con las ventas de sus equipos, ya que el Galaxy S4 se ha convertido en el smartphone que más rápido se ha vendido de la compañía y hasta podríamos decir que ha duplicado el ritmo de ventas del Galaxy SIII. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: iPhone Informer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: