Apple regala las mejores apps por los 5 años de App Store

Celebrando los 5 años de la App Store, Apple ha decidido regalar algunas de las mejores aplicaciones que se alojan en su tienda, como Badland, Infinity Blade II, Traktor DJ for iPhone, entre otras, para que los usuarios las puedan descargar de manera gratuita.

app-storeApple ha decidido que la mejor manera de celebrar los 5 años de su tienda de aplicaciones, la App Store, es festejando con sus usuarios, obviamente. ¿Y cómo lo ha hecho? Ofreciendo gratuitamente algunas de las mejores aplicaciones de la App Store, que usualmente tiene precios considerables.

Por supuesto, dentro del grupo de aplicaciones que Apple ha puesto a libre disposición de sus usuarios, destacan grandes nombres. Por ejemplo, tenemos Infinity Blade II, Where’s my Water?, Superbrothers: Sword and Sworcery EP, Badland, entre otras, que ya veremos en un momento.

Lógicamente, no solo son juegos los que van a encontrar de manera gratuita, por los 5 años de la App Store, sino que, hay otro tipo de aplicaciones que, quizás, alguna vez quisieron tener en su iPad o iPhone, pero que no pudieron descargar por alguna razón.

Por eso, a continuación los dejo con la lista de las aplicaciones gratis que Apple les regala a sus usuarios.

¿Les interesa alguna de estas aplicaciones?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gratis, Software

:

: