Perú: Nueva APU Serie A de AMD

AMD nos envía la siguiente información: En un ambiente que exhibió un despliegue impresionante de tecnología,.

amdAMD nos envía la siguiente información:

En un ambiente que exhibió un despliegue impresionante de tecnología, AMD y Máxima presentaron, ante más de quinientas personas, su gama de Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Serie A de su Generación Elite y la aplicación de éstas en diversos segmentos mediante talleres y demostraciones.

Los invitados pudieron apreciar toda la línea de APUs Serie A bajo el nombre código “Richland”. Estos nuevos procesadores de AMD entregan innovadoras experiencias para el usuario, tales como log-in facial y reconocimiento de gestos, desempeño de gráficosy cómputo mejorados si se comparan con la generación anterior. También ofrecen capacidades de administración de energía potenciadas, todo en un mismo chip.

“En este evento presentamos los APUs Serie A que continúan revolucionando la industria IT con características y soluciones altamente eficientes. Esta presentación es fundamental porque nos permitirá obtener un feedback valioso de parte de nuestros clientes, consolidándonos cada vez más en el mercado gamer”, señaló Gino Oliva, Gerente de AMD para Bolivia, Chile y Perú.

Durante el evento, AMD presentó su mejor y más novedosa tecnología junto a Máxima y sus partners de negocio ASUS, MSI, Seagate y Power Color. Estos nuevos productos, sin duda brindarán, importantes beneficios al mercado peruano.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Perú
Comenta este artículo Perú: Nueva APU Serie A de AMD

:

: