Android y iOS: ‘Prince of Persia 2’ llegará el 25 de julio

A partir del 25 de julio los interesados en Prince Of Persia 2 pueden descargar el juego en la tienda de aplicaciones de Android o iOS, el costo aproximado es de 2 euros. Esta edición para las plataformas móviles es un remake de la segunda edición lanzada en 1993.

prince-of-persia-2

Una década después de lanzarse el juego original de Prince Of Persia en móviles, llega ‘Prince of Persia The Shadow and The Flame’, Ubisoft relanzó una nueva versión en 3D del juego Prince of Persia Classic en 2007, el juego mantiene los elementos de plataforma 2D del juego original, pero con más elementos centrados en combate, como múltiples enemigos. Ahora les tengo una buena noticia si utilizan iOS o Android.

¿Qué sucede? El popular juego Prince of Persia llegará este verano para el sistema operativo móvil iOS y Android, es un remake de la segunda edición, Prince of Persia 2 que vio la luz por el año 1993. Con esta versión se ha actualizado gráficos, sonidos y aspecto general pero manteniendo el formato plataformas 2D original. ¿Qué les parece? Nuestros amigos fans del juego seguramente están encantados con la noticia.

¿Qué más puedo decirles al respecto? Los interesados deben saber que el juego tendrá un costo de alrededor de 2 euros y podrá comprarse desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS, lo comprar con el nombre de ‘Prince of Persia the shadow and the Flame’. ¿Desde cuándo podrán hacerlo? A partir del próximo día 25 de julio, así que solo les queda esperar 20 días para su llegada.

Fuente: Gamespot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Videojuegos

Comentarios sobre “Android y iOS: ‘Prince of Persia 2’ llegará el 25 de julio

  1. Jahveh Diaz:
    julio 8, 2013 (2:30 pm)

    el primer juego de principe de persia tiene mas o menos 26 años que salio

:

: