Apple tendría problemas para registrar iWatch en China

Aunque Apple estuvo registrando durante los últimos días la marca iWatch en distintos países, parece que tendría problemas para hacerlo en China. ¿Por qué? Sucede que la marca ya fue registrada anteriormente y no solo por una empresa, en realidad por nueve compañías.

apple-china

Con las noticias relacionadas a relojes inteligentes, nos enteramos que Apple estuvo registrando el nombre iWatch durante los últimos días en Japón, México, Chile y Colombia. Sin embargo, los de Cupertino podrían tener problemas en China para registrar la marca, esto se debe a registros ya existentes del mismo nombre. Según informan desde Sina Tech, el nombre ‘iWatch’ ya está registrado desde hace algún tiempo en China.

No es todo lo que sabemos, la marca no solo está registrada por una compañía, sino por nueve. Cabe destacar que tres de los registros entran en la categoría de relojes y accesorios computacionales. Sin embargo, se indica que el registro de ‘iWatch’ ya está obsoleto, por lo que Apple podría tomar el relevo, siempre y cuando los anteriores dueños no lo renueven. Por cierto, también existe el registro del nombre ‘iWatching’.

Este nombre le pertenece a una compañía de Taiwan y por tratarse de accesorios computacionales también podrían generar un problema para Apple. De todos modos no es la primera vez por la que la compañía pasa por este tipo de problemas, el año pasado una empresa los demandó por el nombre ‘Snow Leopard’, y tuvieron que pagar 60 millones de dólares para recuperar la marca ‘iPad’ en China. ¿Qué pasará ahora con iWatch?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: