Empresa quiere enviar publicidad al cerebro de los pasajeros de tren

La agencia de publicidad BBDO para Sky Deutschland en Alemania tiene la idea de enviar publicidad directamente al cerebro de los pasajeros de tren, lo harían cuando estos estén por quedarse dormidos y su cabeza se apoye en la ventana, entonces escucharán un anuncio.

publicidad-cerebro

El tiempo es oro y debemos aprovecharlo de la mejor manera, incluso cuando vamos en el tren y todavía nos falta mucho para llegar a nuestro destino. Algunos quizá no tuvieron la oportunidad de dormir bien la noche anterior, y sea por el trabajo o una reunión especial con familiares, pareja y otros, entonces deciden dormir un poco mientras viajan en tren, pero al reposar la cabeza en la ventana escuchan una voz, se trata de un aviso publicitario.

Así es, ya no se podrá ni dormir bien en el tren, aunque no se preocupen demasiado porque esto podría suceder en Alemania (de momento). Es una idea que tiene la agencia de publicidad BBDO para Sky Deutschland en Alemania, quieren utilizar la transducción de sonido a través de los huesos, por eso la agencia instalará un pequeño aparato en la ventana y emitirá vibraciones para que nuestro cerebro lo transforme en sonido.

De este modo le permitirá al pasajero escuchar el mensaje al apoyar la cabeza contra la ventana, sin que nadie más pueda escucharlo. Por cierto, el sistema todavía no está implementado, pero BBDO afirma que si Sky Deutschland aprueba la campaña, se instalará rápidamente. ¿Quieren ver una prueba del sistema? Les dejo un video en el que la agencia decide probar la idea de enviar publicidad directamente al cerebro.

Video: Publicidad directa al cerebro

Fuente: BBC News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Empresas, Video

:

: