Linio renueva su web para mostrar más ofertas

Linio se renueva para ofrecerles a sus usuarios una experiencia más intuitiva al momento de comprar en su portal de comercio electrónico. Con una interfaz más limpia, ordenada, de corte minimalista, Linio.com.pe busca repotenciar la visualización de todas las categorías de productos que ofrece.

linio-nueva

Linio es un portal de comercio electrónico, que durante su primer año operando en nuestro país, Perú, ha tenido un crecimiento mucho más que considerable. Y a manera de celebración, Linio se ha renovado, ofreciéndonos un nuevo diseño en su página, que busca repotenciar la exposición de todas las categorías de los productos que ofrece.

En sí, el nuevo diseño de Linio.com.pe luce más limpio, ordenado, dejando un mayor campo de visualización para las imágenes, que a su vez van acompañadas por una descripción justa del producto y su precio.

Cuando un usuario ingresa a la renovada interfaz de Linio.com.pe, se encontrará con la nueva vitrina lateral, a la que Linio llama Home Slider, y que nos da un rápido vistazo a las ofertas y promociones destacadas del día.

linio-home-features

Del mismo modo, en la página de inicio encontrarán seis Home Features, que no son otra cosa que los productos más importantes de cada categoría (Tecnología, Electrodomésticos, Hogar, Moda, entre otros), acompañados por una lista lateral de productos recomendados.

Todos estos cambios surgen con el objetivo de brindar una mejor experiencia al usuario, según Fernando D’Alessio, director gerente de Linio, quien además destaca que el crecimiento de Linio se sustenta en su ‘enfoque hacia al consumidor’, lo que le ha permitido consolidarse como uno de los portales de comercio electrónico más importantes del país.

Asimismo, vale la pena mencionar que los cambios de Linio no solo han ocurrido en su web, sino también en sus oficinas, pues el equipo de Linio Perú ha mudado su centro de labores a un local más grande, con 771 m2, desde el 1 de julio de este año. Además, en los próximos dos o tres meses, Linio.com.pe contará con un Marketplace, que lo pondrá al mismo nivel que su portal de México.

Finalmente, no dejen de visitar la renovada web de Linio.com.pe donde siempre encontrarán buenas ofertas, las cuales pueden pagar a través diferentes medios de pago, entre los que se encuentra el atractivo pago contra-entrega.

Linio renueva su web para mostrar más ofertas: Fotos del evento

linio weblinio-2linio-categoriaslinio-8linio-fernando

Más fotos del evento ‘Linio renueva su web para mostrar más ofertas’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Perú

:

: