Nexus 4 blanco se agota en Google Play y no regresará

Los Nexus 4 de LG y Google ya se agotaron en Google Play y no hay repuesto, así lo confirma un portavoz de la empresa de Mountain View, nos recuerda que se trata de una edición limitada y el fabricante no enviará más equipos para su venta en Google Play.

nexus-4-agotado

En mayo sucedieron muchas cosas, una de ellas fue que los de Mountain View decidieron poner en la tienda Google Play un teléfono que seguramente muchos conocen muy bien, se trata del Nexus 4 en color blanco. ¿Qué pasó con el terminal? Finalmente se vendieron todos los equipos disponibles. ¿Eso es bueno? Depende, para LG es una buena noticia porque lograron vender todos sus smartphones, pero parece ser mala noticia para los interesados.

Quizá alguno de ustedes estaba juntado su dinero para comprar el terminal y ahora sabemos que ya están agotados. Algunos de ustedes pueden pensar que no es ningún problema porque ‘regresará pronto’, pero lamentablemente el equipo de LG y Google no volverá más y los únicos que puede tenerlo son aquellos que ya lo compraron antes de agotarse. Incluso lo pueden vender un poco más caro a los coleccionistas.

¿No me creen? Está bien, pueden dudar de esto y para que ustedes mismos lo comprueben pueden acceder a Google Play y darse cuenta cómo la versión de 8 GB y la de 16 GB ‘ya no está a la venta‘. ¿Cómo sabemos que ya no enviarán más teléfonos? La confirmación llega por parte de un portavoz de la empresa y recuerda que se trataba de una edición limitada. Una pena para aquellos que querían adquirir uno de estos teléfonos.

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/07/2013

Noticia sobre: Google, Móviles

:

: