Mega: Aplicación oficial para Android

Finalmente Mega ya tiene una aplicación oficial para Android. No crean que se trata de una diferente a la que encontramos en Google Play, sucede que Mega ha comprado la existente para hacerla oficial y poder actualizar y mejorar la aplicación cuando sea necesario.

mega-aplicacion-android

Mega es un servicio de Kim Dotcom que se encarga del almacenamiento en la nube. Los interesados en este servicio deben saber que por fin Mega cuenta con aplicación oficial para el sistema operativo móvil Android. Antes que lo descarguen debemos decir que el equipo de Mega no ha lanzado una aplicación nuevo, sucede que decidieron comprar una aplicación existente en la tienda Google Play para hacerla oficial.

Como les mencionaba, Mega compró recientemente una aplicación no oficial que fue desarrollada por FlyingOtter Software, esta aplicación estaba disponible desde el mes de febrero. Con la compra tenían como propósito convertirla en su aplicación oficial para Android y encargarse ellos mismos de mantenerla y actualizarla. ¿Qué les parece la decisión que ha tomado Mega? Ahora ellos la pueden actualizar cuando crean conveniente.

Acerca de Mega para Android, sabemos que permite gestionar fácilmente la cuenta de Mega y también podemos subir y descargar archivos, sincronizar la cámara para que se puedan subir las fotos y videos de forma automática a los servidores, tienen la opción de compartir y descargar enlaces de Mega, crear carpetas, renombrar archivos, eliminarlos y moverlos. Por cierto, Mega ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: