Samsung registra ‘Samsung Gear’: ¿Relojes inteligentes?

Samsung no pierde el tiempo. Ahora que muchas empresas se interesan en los relojes inteligentes, parece que los surcoreanos también piensan lanzar un modelo bajo la marca 'Samsung Gear', registrada el 27 de junio. No podemos confirmarlo, pero es lo que se piensa.

samsung-gear-smartwatch

Mientras muchos tienen la atención puesta en dispositivos de diversas compañías que tienen relación con relojes inteligentes, les comento que Samsung registró la propiedad intelectual de la marca ‘Samsung Gear’ en la oficina de patentes de Estados Unidos el 27 de junio. ¿De qué se trata? No podemos afirmar nada por el momento, se enumera un gran listado de posibles productos que se relacionan a la electrónica y el software.

Es cierto que no podemos afirmar, pero se rumorea que la marca Samsung Gear fue registrada para que los surcoreanos pongan debajo del nombre a unos dispositivos que las personas normalmente colocan en su muñeca y sirve para ver la hora, pero también tendría otras funciones ‘inteligentes’. Sí, parece que la marca se ha registrado para los relojes inteligentes de Samsung, queda en evidencia cuando se ve el registro intelectual que Samsung envió y se refieren a relojes, pulseras y dispositivos que ‘se comunican con asistentes personales digitales y teléfonos inteligentes’.

Tengamos en cuenta que este tipo de trámites legales son una de las últimas cosas que llevan a cabo las empresas antes de lanzar un producto, no pueden esconderlo del dominio público. Ahora nos queda esperar por la confirmación y mientras tanto les hago una pregunta. ¿Llegará primero el reloj inteligente de Apple o Samsung? Recordemos que Apple también hacía un registro intelectual similar hace algunos días, de la marca iWatch.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: