Moto X: Personalización incluye colores y grabados

Motorola anunció que el Moto X será un smartphone diseñado y personalizado por los propios usuarios, y aunque muchos especularon sobre la posibilidad de personalizar los componentes, finalmente, lo que ofrecería Motorola sería la opción de escoger el color y los grabados del equipo.

moto-xAyer les contaba que Motorola había publicado un anuncio en el que mencionaba que el próximo smartphone lanzado por la compañía estadounidense, ahora bajo el dominio de Google, tendrá opciones de personalización, aunque no fue del todo claro con ello.

El smartphone al que hacía mención el anuncio, es el tan esperado Moto X, un equipo que promete ser de los más interesantes, puesto que es el primer móvil que saca Motorola después de que fuera comprada por Google. Además, todo se volvía aun más atractivo, luego de que Motorola anunciara que el Moto X iba a poder ser diseñado por el propio usuario. ¿Y exactamente de qué manera se iba a poder diseñar o personalizar?

En un principio se especulaba sobre la opción de fabricar un Moto X a la medida, es decir, que cada usuario escoja algunos de los componentes, o capacidades del equipo, teniendo en cuenta sus propias necesidades. Esa era una idea que a cualquiera le habría gustado, realmente.

Sin embargo, todo indica que la única personalización que tendría el Moto X sería la ligada al diseño exterior del equipo, es decir, tendríamos la opción de personalizar el color, tanto el de la parte trasera como el de los laterales, o también, escoger el grabado de la parte posterior que quisiéramos que tenga.

Asimismo, un usuario que decida comprar el Moto X podrá enviar una foto para que aparezca como fondo de pantalla (wallpaper) desde el primer momento en que reciben el dispositivo.

¿Será suficiente este tipo de personalización para que el Moto X se convierta en una opción de compra más atractiva que la de otros smartphones? Yo tengo algunas dudas, pero habrá que ver con qué especificaciones llega, y si el tema de la personalización en el diseño exterior no aumenta mucho su precio. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: