Perú: Centro de Garantía de WD en Cyberplaza

Western Digital nos brinda la siguiente información: Con una esmerada atención y un tiempo óptimo de.

western-digital-peruWestern Digital nos brinda la siguiente información:

Con una esmerada atención y un tiempo óptimo de respuesta, el Centro de Garantía de WD, una compañía de Western Digital (NASDAQ:WDC),  recibe a diario cientos de usuarios –tanto finales como mayoristas- en su local ubicado en el Centro Comercial Cyberplaza.

Al contar con un Centro de Garantía propio, WD ofrece una atención de primer nivel a través de personal capacitado. A diferencia de otros, la garantía de WD destaca por su política de cambio del producto, es decir, los discos duros con fallas no se reparan, sino que el usuario recibe el producto totalmente nuevo.

Otra ventaja es que el Centro de Garantía WD posee los mejores tiempos de respuesta del mercado, en promedio 48 horas. Asimismo, para hacer uso de la garantía y realizar  los cambios de discos duros no se necesita boleta ni factura, basta con el número de serie y se debe contar con una Autorización de Reemplazo de Producto (RMA), que se descarga del siguiente link:http://support.wdc.com/warranty/index.asp?lang=ls

Cabe recordar que  para los discos duros internos se cuenta con la siguiente garantía: WD Blue y WD Green (ambos 2 años de garantía limitada), WD Red y WD AV (3 años);  y WD Black y WD Empresariales (5 años). En tanto, para  los externos  la garantía es de 2 años para el caso de My Passport; 1 año para Elements ; y para My Book Live y WD Sentinel, 3 años.

De este modo, WD reitera a aquellos usuarios que tengan problemas con sus discos duros  que pueden acercarse con sus productos al Centro Comercial Cyberplaza (sito en avenida Garcilaso de la Vega 1348 Tienda 3A-112, Cercado de Lima), en el horario de 9 am. a 1 pm. y de 2 a 6 pm.

Para cualquier consulta, pueden llamar a los siguientes teléfonos: 0800 54003 (soporte técnico) y  330 1243 (Centro de Garantía).

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Perú

Comentarios sobre “Perú: Centro de Garantía de WD en Cyberplaza

  1. Tecnología 21:
    abril 24, 2016 (5:01 am)

    Por favor, intente contactar con WD desde la siguiente dirección:
    http://support.wdc.com/Warranty/warrantyStatus.aspx?&lang=ls

  2. Gino Davila:
    abril 23, 2016 (5:14 pm)

    Buenos días me podría indicar la dirección del centro de soporte técnico ya que se han mudado Gracias

:

: