Perú: Claro inició la venta del nuevo BlackBerry Q10

Claro nos envía la siguiente información: A pocas semanas de su lanzamiento mundial, Claro inició la.

blackberryClaro nos envía la siguiente información:

A pocas semanas de su lanzamiento mundial, Claro inició la venta en Perú del nuevo BlackBerry Q10, dispositivo que combina el teclado físico y una pantalla táctil con el poder de la plataforma BlackBerry 10, versión 10.1. El BlackBerry Q10 incluye además hardware avanzado y una batería de larga duración que permitirá al usuario estar en acción todo el día.

Claro pone a disposición del mercado peruano el nuevo BlackBerry Q10, en Plan Postpago Smart Total T i 99 a S/. 1,479 con acuerdo de adquisición de  equipos a 18 meses*. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de adquisición de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses). Puede adquirirse desde hoy en los Centros de Atención al Cliente (CAC) de Claro y Distribuidores Autorizados de Lima.

Los usuarios que deseen conocer y experimentar todos los beneficios que trae el nuevo BlackBerry Q10 bajo la asesoría de los expertos en tecnología de Claro, podrán hacerlo visitando el Smart Center de Claro ubicado en el Centro Comercial Open Plaza Angamos (Av. Tomas Marsano 961. Local 23).

La nueva y rediseñada plataforma BlackBerry 10 incluye avances tales como:

  • El siempre presente BlackBerry® Hub, que trae todas tus conversaciones a un mismo lugar y es fácil de manejar. Con un simple gesto accederás a lo que más te interesa.
  • BBM™ (BlackBerry® Messenger), te permitirá compartir información con las personas de tu grupo en un instante. BBM en BlackBerry 10 incluye  llamadas de voz y video chat y permite compartir la pantalla con otros contactos de BlackBerry 10.
  • BlackBerry® Remember, ayuda a recordar tareas de manera rápida con una nueva manera de hacerlo, organiza toda la información que se encuentra en diferentes lugares dentro del smartphone.

*Precio válido al 03/07/13 en el plan y acuerdo de adquisición de equipo indicado. Stock mínimo: 50 unidades. Precio de equipo desbloqueado: S/. 2,199

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Perú

:

: