Angry Birds: Nuevos niveles en Android con ‘Red’s Mighty Feathers’

angry-birds-reds-mighty-feathers

Angry Birds es uno de esos juegos que no podemos dejar por nada del mundo, es adictivo y se ha vuelto muy popular, tiene distintas versiones de su juego e incluso la parte de los chanchos verdes que tiene por nombre Bad Piggies. ¿Por qué les comento sobre Angry Birds? Sucede que el juego original sigue recibiendo nuevos niveles. Sabemos que Rovio ha lanzado para Android la actualización a la versión 3.2, con ella trae nuevos niveles.

También recibe una nueva jugabilidad con el episodio Red’s Mighty Feathers. ¿De qué trata? En este episodio los chanchos se acercarán en hordas poco a poco con sus vehículos de Bad Piggies para robar el huevo de cada nivel. Afortunadamente el pájaro rojo consigue nuevo poder gracias a las plumas mágicas del Mighty Eagle. Con este nuevo poder, el pájaro rojo tiene la posibilidad de redirigir a toda velocidad su ataque.

Por cierto, Red’s Mighty Feathers cuenta con 15 nuevos niveles. Para lograr conseguir las estrellas de cada nivel es necesario que no les roben el huevo los cerdos verdes y utilizar como máximo el número de pájaros que nos indican en cada nivel. ¿Qué les parece este nuevo episodio de Angry Birds? Es genial que el pájaro rojo tenga poderes, ¿no lo creen? Los interesados pueden descargar la aplicación en la tienda de aplicaciones Google Play.

Video: Angry Birds ‘Red’s Mighty Feathers’

Fuente: Google Play

Noticia sobre: Android, Videojuegos
Comenta este artículo Angry Birds: Nuevos niveles en Android con ‘Red’s Mighty Feathers’
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Android, angry birds, juegos


Estás viendo: Angry Birds: Nuevos niveles en Android con ‘Red’s Mighty Feathers’