BlackBerry OS 10.2: Filtración da a conocer nuevas funcionalidades

Desde los foros de CrackBerry nos llegan las primeras capturas filtradas de la próxima versión del SO móvil de BlackBerry, donde nos dan a conocer que la tecnología WiFi Direct (vista en la BlackBerry Live) se encuentra presente, además contará con una nueva aplicación nativa de Evernote.

blackberry-os-10-2

No podemos dejar pasar una filtración, aunque no sea información oficial nos interesa, ¿no es así? Esta vez la filtración corresponde a la próxima versión del sistema operativo móvil de BlackBerry. Todavía los usuarios no terminan de acostumbrarse a utilizar BlackBerry 10.1 y ya tenemos noticias de BlackBerry 10.2 filtrándose por la red. ¿De dónde llegan? Directamente de los foros de CrackBerry, donde vemos las primeras capturas.

Así es, en CrackBerry ya tienen las primeras capturas filtradas de la próxima versión del SO móvil de la compañía. Con las capturas nos dan a conocer que la tecnología WiFi Direct (vista en la BlackBerry Live) se encuentra presente, de este modo permite la conexión inalámbrica de forma directa con distintos dispositivos. No es todo, también se sabe que será posible deslizar el dedo sobre las notificaciones y acceder a la que queramos.

Podemos acceder de manera inmediata, silenciarlas e incluso visualizarlas directamente en la pantalla de bloqueo. ¿Qué más sabemos? Nos dan a conocer que esta actualización tendrá una nueva aplicación nativa de Evernote y un gestor propio de aplicaciones. ¿Qué opinan ustedes sobre las nuevas funcionalidades que trae consigo la próxima versión del sistema operativo móvil de BlackBerry?, ¿Qué le agregarían?

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Software

:

: